Que es comportamiento pasivo, agresivo y aserivo?
Que es comportamiento pasivo, agresivo y aserivo.
Que es comportamiento pasivo, agresivo y aserivo.
En resumen
Pasivo : esta de acuerdo en todo no da mucho su opinión ( algo así como timid@) agresivo : esta en contradictoria con las opiniones de los demás. Quiere que todo sea a su manera. Grita . Etc asertivo : propone ideas, escucha las opiniones de los demás. Etc .
Pasivo : esta de acuerdo en todo no da mucho su opinión ( algo así como timid@)
agresivo : esta en contradictoria con las opiniones de los demás.
Quiere que todo sea a su manera.
Grita .
Etc
asertivo : propone ideas, escucha las opiniones de los demás.
Etc .
Toda buena conducta.
EL COMPORTAMIENTO AGRECIVOS DEL NIÑO ES NORMAL PERO EL PROBLEMA ES SABER CONTROLARLO MUCHAS VESES UN NIÑO PROBOCA A UN ADULTO PARA Q EL PUEDA INTERVENIR EN SU LUGAR Y CONTROLAR SUS INPULSOS AGRESIVOS YA Q NO PUEDE CON…
Quieres un dialogo de tres personas aquí te lo doy pepe : hola amigos mañana vamos al colegio ashley : si es cierto todos tienen sus materiales o no amigos lila : yo si lo tengo todo listo para el colegio Pepe : que…
Por tarce bien con la ciudadanidad cuidar la ciudanidas no incluir cosas que no son.