DerechoBásico1 respuestas

Que es comportamiento pasivo, agresivo y aserivo?

Que es comportamiento pasivo, agresivo y aserivo.

En resumen

Pasivo : esta de acuerdo en todo no da mucho su opinión ( algo así como timid@) agresivo : esta en contradictoria con las opiniones de los demás. Quiere que todo sea a su manera. Grita . Etc asertivo : propone ideas, escucha las opiniones de los demás. Etc .

Mejor respuesta

Din46
5

Pasivo : esta de acuerdo en todo no da mucho su opinión ( algo así como timid@)

agresivo : esta en contradictoria con las opiniones de los demás.

Quiere que todo sea a su manera.

Grita .

Etc

asertivo : propone ideas, escucha las opiniones de los demás.

Etc .

Toda buena conducta.