¿Que deberia hacer la sociedad ecuatoriana para superar la injusticia social que por siglos se ha ejercido para los indigenas?
¿Que deberia hacer la sociedad ecuatoriana para superar la injusticia social que por siglos se ha ejercido para los indigenas?