DerechoBásico1 respuestas

Q relacion debe tener el hombre y la mujer con la naturaleza?

Q relacion debe tener el hombre y la mujer con la naturaleza.

En resumen

El hombre vive de la naturaleza ; esto quiere decir que la naturaleza es su cuerpo, con el que debe permanecer en un proceso continuo, a fin de no perecer.

Mejor respuesta

2

El hombre vive de la naturaleza ; esto quiere decir que la naturaleza es su cuerpo, con el que debe permanecer en un proceso continuo, a fin de no perecer.

El hecho de que la vida física y espiritual del hombre depende de la naturaleza no significa otra cosa sino que la naturaleza se relaciona consigo misma, ya que el hombre es una parte de la naturaleza.