Puntos a favor y en contra de la igualdad de genero?
Puntos a favor y en contra de la igualdad de genero.
Puntos a favor y en contra de la igualdad de genero.
En resumen
Respuesta : favor : las personas deberian ser tratadas igual no importa el genero por que ay muchas mujeres que pueden hacer cosas igual incluso mejor que los hombres y lo mismo hombres.
Respuesta : favor : las personas deberian ser tratadas igual no importa el genero por que ay muchas mujeres que pueden hacer cosas igual incluso mejor que los hombres y lo mismo hombres.
Contra : tampoco esta bien que por ejemplo una mejor diga"soy mejor que tu por ser mujer"a lo que viene el feminismo, el hombre y la mujer deberian aprender a definir su valor dependiendo de lo que EL(ella)hacen y proponen hacer sin importar el generoExplicación :