Porqur todas las personas deben gosar de los mismos derechos?
Porqur todas las personas deben gosar de los mismos derechos?
Porqur todas las personas deben gosar de los mismos derechos?
En resumen
Porque todos somos iguales sin excepcion a alguno Ninguno es superior o inferior al otro.
Porque todos somos iguales sin excepcion a alguno
Ninguno es superior o inferior al otro.
Todas las personas deben gozar de los mismos derechos porque todos nacemos libres e iguales, sin ningún tipo de distinción. Somos y vivimos en una sociedad horizontal en derechos. Este principio se estableció en la…
Si eres de México el art. 1 de nuestra constitución lo dice claramente. Por lo mismo que mencionas al inicio, por el tan solo hecho de ser una persona, no importa la raza, la religión, el color de piel. Sin distinción…