DerechoBásico2 respuestas

Porquek es importante acudir a un servicio medico?

Porquek es importante acudir a un servicio medico.

En resumen

Respuesta : Lo mejor es acudir al médico y seguir sus indicaciones al pie de la letra por muy mínimo que sea el malestar.

Mejor respuesta

Cesar8Antonio09
5

Respuesta : Lo mejor es acudir al médico y seguir sus indicaciones al pie de la letra por muy mínimo que sea el malestar.

Es importante hacer un énfasis especial en que todos los individuos somos diferentes, por lo tanto tenemos necesidades distintas, esto significa que no en todos un tratamiento tendrá el mismo resultado.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Paulauwuwjw7926
2

Es importante acudir al médico para la valoración de nuestra salud física y mental, es un derecho fundamental a nivel mundial que va contemplado en la Organización de los Derechos Humanos.

Todo país debe prestar servicios médicos a sus pacientes los cuales deben ser de buena calidad y a la vez cada ciudadano tiene el derecho de elegir el lugar y medico donde quiere consultarse.