DerechoBásico2 respuestas

Porquecres que las personas reciben malos tratos?

Porquecres que las personas reciben malos tratos.

En resumen

Pues por la discriminacion que se vive hoy en dia.

Mejor respuesta

Ariasyuritzi71
9

Pues por la discriminacion que se vive hoy en dia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pssusy96
3

Por la calidad de vida y por el aspecto.