Porquecres que las personas reciben malos tratos?
Porquecres que las personas reciben malos tratos.
Porquecres que las personas reciben malos tratos.
En resumen
Pues por la discriminacion que se vive hoy en dia.
Pues por la discriminacion que se vive hoy en dia.
Por la calidad de vida y por el aspecto.
Respuesta : no porque eso va a la decisión de cada uno y no todos los asilos maltratan a los que están ahí Explicación :
~Baja economia ~Por gusto CONSECUENCIAS : ~muertes~Puedes ir a la cárcel.