DerechoBásico1 respuestas

¿porque una vez reconocidos por las leyes , hay que seguir trabajando para que los derechos se cumplan?

¿porque una vez reconocidos por las leyes , hay que seguir trabajando para que los derechos se cumplan?

En resumen

Por que ya sabesus derecho y sus obligacionesy hay un registro asi que puede ser sancionado.

Mejor respuesta

Daysivico
6

Por que ya sabesus derecho y sus obligacionesy hay un registro asi que puede ser sancionado.