¿porque una vez reconocidos por las leyes , hay que seguir trabajando para que los derechos se cumplan?
¿porque una vez reconocidos por las leyes , hay que seguir trabajando para que los derechos se cumplan?
¿porque una vez reconocidos por las leyes , hay que seguir trabajando para que los derechos se cumplan?
En resumen
Por que ya sabesus derecho y sus obligacionesy hay un registro asi que puede ser sancionado.
Por que ya sabesus derecho y sus obligacionesy hay un registro asi que puede ser sancionado.
Por la democracia de un pais.
Si entramos en el contexto colombiano, si, ya que la constitución tuvo una reformación en el año 1991 y desde ahí se contempla los derechos de las personas.