Porque todos los colegio deben tener un reglamento del estudiante?
Porque todos los colegio deben tener un reglamento del estudiante.
Porque todos los colegio deben tener un reglamento del estudiante.
En resumen
Porque la ley lo establece y ademas los estudiantes tienen derecho a saber sus deberes y sus derechos dentro de la institucion.
Porque la ley lo establece y ademas los estudiantes tienen derecho a saber sus deberes y sus derechos dentro de la institucion.
Pues.
Para ordenar la convivencia y guiar a los comportamientos de todos los estudiantes que forman parte de la institución.
En la escuela alumnos de diferentes edades asisten para ser educados en numerosos conocimientos y también para aprender a convivir en sociedad.
Espero haberte ayudado.
Besos.
Pues buenas notas para que seas un estudiante comprometido ser buen alumno y siempre recordar algo y comprometerse.
Hacer las tareas respetar a los profesores respetar a sus compañeros ser puntuales ser honestos cumplir con los trabajos obedecer las órdenes mantener el colegio limpio estudiar no ingerir ningún tipo de alimentos…
Asistir a la escuela con puntualidad y con regularidad. Acudir a clase con buenas condiciones de higiene y de salud. . Mantener una actitud correcta entre compañeros y profesores. Respetar los derechos y la dignidad de…