Porque se celebra la semana bolivariana , ayuda por favor?
Porque se celebra la semana bolivariana , ayuda por favor.
Porque se celebra la semana bolivariana , ayuda por favor.
En resumen
Entre el 15 al 19 de febrero de cada alo se celebra la semana bolivariana , segun descreto presidensial.
Entre el 15 al 19 de febrero de cada alo se celebra la semana bolivariana , segun descreto presidensial.