Porque nuestra sociedad a las personas omosexuales y dicen que nuestro pais es de libre exprecion?
Porque nuestra sociedad a las personas omosexuales y dicen que nuestro pais es de libre exprecion?
Porque nuestra sociedad a las personas omosexuales y dicen que nuestro pais es de libre exprecion?
En resumen
La sociedad actual puede decir muchas cosas, pero la gran mayoría de leyes fueron creadas por conveniencia, es como comparar, las cárceles de oro en la DINOES, fueron construídas por Augusto B. Leguía porque el sabía que hiba a ir preso.
La sociedad actual puede decir muchas cosas, pero la gran mayoría de leyes fueron creadas por conveniencia, es como comparar, las cárceles de oro en la DINOES, fueron construídas por Augusto B.
Leguía porque el sabía que hiba a ir preso.
De igual forma, al haber tantas personas homosexuales, los candidatos a la presidencia u ptros cargos políticos van a crear una ley, pero esa acta no va a cambiar la forma de pensar de las personas y mucho menos la opinión de los mismos sobre las cosas.
Un ejemplo más acertado sería que a pesar de haber libertad de creencias, religión es un área que aumenta puntos en la libreta de notas de programas como Beca18.
Pero la razón principal es la cultura social y costumbres que vienen desde las bases de lo considerado "decente" según la multitud.
Respuesta : Nose soy tonta - _ - Explicación : We de verdad nose.
La persona natural es la de carne y hueso , ( perdon por el ejemplo pero es didactico)como tu o yo, la PERSONA JURIDICA es una creación del ser humano con apoyo del DERECHO COMERCIAL Y CIVIL , por medio de escritura…
1 por q no resistiríamos la soledad 2 al estar aislados posiblemente perderíamos la cordura 3 se acabaría la vida en la tierra ya q no podriamos reproducirnos.
NO. Para ser libres debemos de tener una comunidad y / o sociedad justa ya que alli se valorar tus derechos de personales ya que en la injusta abusan de ellos y pueden hacer que te mientan, te roben, te hagan mucho daño…