Porque los niños tienen derechos especiales , ayuda porfa?
Porque los niños tienen derechos especiales , ayuda porfa.
Porque los niños tienen derechos especiales , ayuda porfa.
En resumen
Porque tenemos que cuidarlos muy bien.
Porque tenemos que cuidarlos muy bien.