DerechoBásico2 respuestas

¿PORQUE LOS DERECHOS HUMANOS PERTENECEN Y BENEFICIAN A TODOS ?

¿PORQUE LOS DERECHOS HUMANOS PERTENECEN Y BENEFICIAN A TODOS ?

En resumen

Respuesta : Porque las personas necesitan sus derechos y estos deben beneficiar a todos para que la norma se acepte. Esto beneficia al ser humano porque gracias a estos derechos las personas tienen libertad, seguridad e integridad de poder vivir en armonía y tranquilidad.

Mejor respuesta

Camilabasqueto
9

Respuesta : Porque las personas necesitan sus derechos y estos deben beneficiar a todos para que la norma se acepte.

Esto beneficia al ser humano porque gracias a estos derechos las personas tienen libertad, seguridad e integridad de poder vivir en armonía y tranquilidad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chilangosponc
4

Porque los derechos humanos fueron creados para proteger a la humanidad contra cualquier agresión a la escencia del ser humano.

Beneficios a todos porque debido a la existencia de estos derechos hay más respeto y tolerancia.