¿PORQUE LOS DERECHOS HUMANOS PERTENECEN Y BENEFICIAN A TODOS ?
¿PORQUE LOS DERECHOS HUMANOS PERTENECEN Y BENEFICIAN A TODOS ?
¿PORQUE LOS DERECHOS HUMANOS PERTENECEN Y BENEFICIAN A TODOS ?
En resumen
Respuesta : Porque las personas necesitan sus derechos y estos deben beneficiar a todos para que la norma se acepte. Esto beneficia al ser humano porque gracias a estos derechos las personas tienen libertad, seguridad e integridad de poder vivir en armonía y tranquilidad.
Respuesta : Porque las personas necesitan sus derechos y estos deben beneficiar a todos para que la norma se acepte.
Esto beneficia al ser humano porque gracias a estos derechos las personas tienen libertad, seguridad e integridad de poder vivir en armonía y tranquilidad.
Porque los derechos humanos fueron creados para proteger a la humanidad contra cualquier agresión a la escencia del ser humano.
Beneficios a todos porque debido a la existencia de estos derechos hay más respeto y tolerancia.
Fue declarado por la Asamblea general de las Naciones Unidas en 1948.
Son aquellas condiciones instrumentales que le permiten a la persona su realizacion.
Respuesta : Los derechos humanos engloban derechos y obligaciones inherentes a todos los seres humanos que nadie, ni el más poderoso de los Gobiernos, tiene autoridad para negarnos. No hacen distinción de sexo,…
Respuesta : derecho a tener una identidad tener derecho a la salud derecho a no ser discriminado ya sea por color, religión, cultura etc. Derecho a la libertad para poder expresar nuestras ideas a la sociedad derecho a…