Porque las personas son Sicopatas y homisidas?
Porque las personas son Sicopatas y homisidas.
Porque las personas son Sicopatas y homisidas.
En resumen
¿Porque matan? Una de cada cien personas son psicópatas. Y la mayoría de estos presentan características muy similares incluso que podríamos encontrar en nuestros amigos y vecinos. Hablamos de una infancia perturbadora, traumas, eventos que dejan marcada su vida emocional.
¿Porque matan?
Una de cada cien personas son psicópatas.
Y la mayoría de estos presentan características muy similares incluso que podríamos encontrar en nuestros amigos y vecinos.
Hablamos de una infancia perturbadora, traumas, eventos que dejan marcada su vida emocional.
Pero no todos los psicópatas son asesinos.
Algunos los llevan al termino de la fantasía pero de ahí nadie los mueve, entonces nos podemos preguntar “¿Qué los impulsa a matar?
” cual es ese hecho importante que priva a la persona de poder distinguir entre lo racional y lo irracional.
. .
Respuesta : Los psicópatas participan en actividades delictivas porque no se sienten culpables por hacer cosas malas a otras personas (falta de remordimiento Tienen problemas para entender las perspectivas de los demás y, por lo tanto, no entienden cómo se sentiría si se les violara agredieran o robaran Básicamente Falta de empatía.
En los humanos, la sexualidad implica mucho mas que los aspecto biológicos de la reproducción. Aunque no podemos dejarlos de lado, lo mas importante en la sexualidad humana es el afecto, los sentimientos, las emociones.…
Discriminar basicamente es rechazar a alguien x algo q n es normal en tu sociedad.
La respuesta es la A , porque la persona jurídica no tiene vida biológica , sino legal y se le fija un termino de vida , la extinción del contrato es la muerte para la persona jurídica.
Hola. Si, Porque al saber los hechos ocurridos y tomar una buena decision que beneficie a la persona que le debe corresponder. O tambien se lo que le corresponde a alguien y soy justo a darle lo que le corresponde sin…