DerechoBásico2 respuestas

Porque las personas son Sicopatas y homisidas?

Porque las personas son Sicopatas y homisidas.

En resumen

¿Porque matan? Una de cada cien personas son psicópatas. Y la mayoría de estos presentan características muy similares incluso que podríamos encontrar en nuestros amigos y vecinos. Hablamos de una infancia perturbadora, traumas, eventos que dejan marcada su vida emocional.

Mejor respuesta

Cindy480
10

¿Porque matan?

Una de cada cien personas son psicópatas.

Y la mayoría de estos presentan características muy similares incluso que podríamos encontrar en nuestros amigos y vecinos.

Hablamos de una infancia perturbadora, traumas, eventos que dejan marcada su vida emocional.

Pero no todos los psicópatas son asesinos.

Algunos los llevan al termino de la fantasía pero de ahí nadie los mueve, entonces nos podemos preguntar “¿Qué los impulsa a matar?

” cual es ese hecho importante que priva a la persona de poder distinguir entre lo racional y lo irracional.

. .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maiteisnaldi
2

Respuesta : Los psicópatas participan en actividades delictivas porque no se sienten culpables por hacer cosas malas a otras personas (falta de remordimiento Tienen problemas para entender las perspectivas de los demás y, por lo tanto, no entienden cómo se sentiría si se les violara agredieran o robaran Básicamente Falta de empatía.