Porque las mujeres pueden tener las mismas oportunidades que los hombres?
Porque las mujeres pueden tener las mismas oportunidades que los hombres.
Porque las mujeres pueden tener las mismas oportunidades que los hombres.
En resumen
Respuesta : no me lase ayudaaaaaaaaaaaa jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
Respuesta : no me lase ayudaaaaaaaaaaaa jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
Porque pueden estar tan capacitadas tantoen el ámbitofísico, mental como profesional para desempeñar una determinada labor así como lo están los hombres -.
Xq cada uno es un ser humano y los dos tienen los mismos derechos de trabajar , de votar, estc ESPERO QUETEAYUDE.
Los hombres , normalmente, suelen tener una capacidad física mayor que la mujer, entonces pueden tener oportunidades laborales en trabajos que empleen la fuerza. Ejemplos : En la obra, monitor de gimnasio. ( Que quede…