¿porque las diferencias no deben considerarse desigualdad?
¿porque las diferencias no deben considerarse desigualdad?
¿porque las diferencias no deben considerarse desigualdad?
En resumen
Las diferencias no son consideradas desigualdad porque cada persona tiene diferentes creencias o costumbres y la desigualdad hablaria de derechos de tanto hombre como mujer.
Las diferencias no son consideradas desigualdad porque cada persona tiene diferentes creencias o costumbres y la desigualdad hablaria de derechos de tanto hombre como mujer.
Al tener un diferente pensar no significa que esta en desigualdad con otra persona, ejemplo : Una Persona Gay es diferente, aunque su pensar sea de otra manera nadie le quita que tiene los mismos derechos que tienen tanto hombre como mujer.
Ecuador de las muchas sociedades más desiguales del mundo. La desigualdad es grave problema de la sociedad ecuatoriana. La migración a otros países ha sido la salida que muchos ecuatorianos han encontrado frente al…
Por que cada uno quiere ser igual al otro.
Yo creo que es comprensión o respeto por que no importa la clase de persona que sea lo que importa es ayudar y respetar por que nadie es distinto todos somos iguales. Espero te sirva la respuesta.
Hola iara deja de preguntar la tarea assdassadsd.