DerechoBásico1 respuestas

Porque la revolucion industrial genero un cresimiento acelerado de la poblacion urbana?

Porque la revolucion industrial genero un cresimiento acelerado de la poblacion urbana.

Mejor respuesta

Sheimaga
3

La revolución demografica, es decir de el aumento de la población urbana de forma acelerada fue la mejor alimentación gracias a los procesos agrícolas y los avances de la medicina y la higiene , gracias a esto las tasas de mortalidad descendieron satisfactoriamente

espero ayudarte.