DerechoBásico1 respuestas

Porque la deliberación es una acción intrínsecamente vinculada con el ejercicio del derecho a la libertad del pensamiento y opinión?

Porque la deliberación es una acción intrínsecamente vinculada con el ejercicio del derecho a la libertad del pensamiento y opinión.

En resumen

Porque deliberando damos a conocer nuestra opinión, deliberar es discutir acerca de los factores favorables y desfavorables en un tópico discutido en cuestión. Por lo tanto, es el ejercicio de la libertad de expresión.

Mejor respuesta

Nicoroosbelt
0

Porque deliberando damos a conocer nuestra opinión, deliberar es discutir acerca de los factores favorables y desfavorables en un tópico discutido en cuestión.

Por lo tanto, es el ejercicio de la libertad de expresión.

Además, la deliberación es una herramienta de la discusión, y en esa discusión expresamos nuestras ideas y pensamientos.