Porque es importante respetar las diferencias físicas y personales de cada ser humano?
Porque es importante respetar las diferencias físicas y personales de cada ser humano.
Porque es importante respetar las diferencias físicas y personales de cada ser humano.
En resumen
Porque cada uno / a tiene su cualidad y no hay que menos preciar o jusgar a otra persona solo porque le paresca fea la persona y hay que tratarnos con igualdad.
Porque cada uno / a tiene su cualidad y no hay que menos preciar o jusgar a otra persona solo porque le paresca fea la persona y hay que tratarnos con igualdad.
Porque todos tenemos derechos y obligaciones, y no tiene que haber nada ni nadie que no goce de los derechos y lamentablemente vivimos en una sociedad racista y discriminatoria.
Si no se respetan tus diferencias físicas y emocionales te sentirásmal.
Trata a los demás como quieres que te traten.
Porque si no la respetamos, a cada rato habría accidentes.
Si , porque dios nos da la vida : ) * _ *.
Porque el respeto que se da hacia uno es fundamental. Si no se respetaran los géneros seguiríamos en la decada de los 60 y aparte si quieres que te respeten debes de respetar.
Respuesta : porque o 1 es tu enamorado o 2 es una gente desconocida y no quieres verte mal Explicación :