Porque es importante que la ciudadania este informada sobre las acciones de gobierno?
Porque es importante que la ciudadania este informada sobre las acciones de gobierno.
Porque es importante que la ciudadania este informada sobre las acciones de gobierno.
En resumen
Porque la gente tiene que estar informada para no estar desactualizados porque el pais puede ir a la quiebra y nosotros no saber asi como en venezuela.
Porque la gente tiene que estar informada para no estar desactualizados porque el pais puede ir a la quiebra y nosotros no saber asi como en venezuela.
Por que todos merecemos estar informados sobre los asuntos de interes comunes.
Para que la comunidad en si, tenga una libre opinion y pueda proceder a solucionar problemas. Tambien para saber si las autoridades estan haciendo lo correcto en tiempo y forma ; y sobre todo por que el ser humano…
El derecho a la información es esencial para que el pueblo no recaiga en un estado de ignorancia y desconocimiento. La desinformación causa grandes pérdidas económicas y todo tipo a las masas populares.