DerechoBásico1 respuestas

Porque es importante la socialización en la formación de las personas?

Porque es importante la socialización en la formación de las personas?

En resumen

Es importaten ya que con ello, podemos aprender cosas, como palabras, personas, sentimientos, conocer lugares, aprender lo que no sabiamos de los demas personas, escuchar, sentir, ayudar, y sobre todo ser util para la otra persona.

Mejor respuesta

Mejiadaniela270
0

Es importaten ya que con ello, podemos aprender cosas, como palabras, personas, sentimientos, conocer lugares, aprender lo que no sabiamos de los demas personas, escuchar, sentir, ayudar, y sobre todo ser util para la otra persona.

Este desarrollo se observa no solo en las distintas etapas entre la infancia y la vejez, sino también en personas que cambian de una cultura a otra, o de un status social a otro, o de una ocupación a otra.