¿porque es fundamental para una sociedad democrática reconocer la igualdad natural de los seres humanos?
¿porque es fundamental para una sociedad democrática reconocer la igualdad natural de los seres humanos? ¿De qué manera se puede este reconocimiento protege la vida frente a la arbitrariedad del poder?