Porque en la Argentina hay tanta injusticia?
Porque en la Argentina hay tanta injusticia.
Porque en la Argentina hay tanta injusticia.
En resumen
Bueno mira. Una persona no puede decir que la justicia en realidad exites porque siempre estara la desigualdas y la injustica en un gobierno.
Bueno mira.
Una persona no puede decir que la justicia en realidad exites porque siempre estara la desigualdas y la injustica en un gobierno.
Es lo que pasa con tu pais hay muchos conflictos y hacen los q les parezca lo correpto pero aveces son tan corruptos que nada mas piensasn en ellos.
Robos chokes secuestro.
Lainjusticiaes la falta dejusticia, bien sea en referencia a un suceso, acto o situación. La injusticia depende de lossistemas jurídicosde los diferentes países. Lasinjusticias más frecuentesestán relacionadas conniños…
Los juegos Pirotecnicos.