DerechoBásico1 respuestas

Porque en la Argentina hay tanta injusticia?

Porque en la Argentina hay tanta injusticia.

En resumen

Bueno mira. Una persona no puede decir que la justicia en realidad exites porque siempre estara la desigualdas y la injustica en un gobierno.

Mejor respuesta

Maty2016
10

Bueno mira.

Una persona no puede decir que la justicia en realidad exites porque siempre estara la desigualdas y la injustica en un gobierno.

Es lo que pasa con tu pais hay muchos conflictos y hacen los q les parezca lo correpto pero aveces son tan corruptos que nada mas piensasn en ellos.