Porque el lunes esta tan lejos del viernes y el viernes tan cerca de el lunes?
Porque el lunes esta tan lejos del viernes y el viernes tan cerca de el lunes?
Porque el lunes esta tan lejos del viernes y el viernes tan cerca de el lunes?
En resumen
Mmm por que el lunes da comienzo a la semana y el viernes esta terminando la semana.
Mmm por que el lunes da comienzo a la semana y el viernes esta terminando la semana.
Respuesta : No te sabria decir muy bien pero aca abajo te explicoExplicación : Si lo pensas el viernes esta cerca del fin de semana y el lunes tambien por lo cual sucede eso.
La dignidad humana es algo así como darte a respetar y hacer valer tus derechos.
Respuesta : Febrero está muy facil.
Por que sin legitimidad sería una dictadura y no un poder justificable.
Por que esta perdiendo su esencia y su sensibilidad humana.