Porque el estado argentino reconoce los derechos humanos?
Porque el estado argentino reconoce los derechos humanos? .
Porque el estado argentino reconoce los derechos humanos? .
En resumen
Respuesta : Es la ley fundamental que organiza a nuestro país. Establece la división entre los poderes del Estado. Garantiza los derechos y libertades de las personas. Es la ley suprema porque las demás leyes son consideradas inferiores y deben respetar a la Constitución.
Respuesta : Es la ley fundamental que organiza a nuestro país.
Establece la división entre los poderes del Estado.
Garantiza los derechos y libertades de las personas.
Es la ley suprema porque las demás leyes son consideradas inferiores y deben respetar a la Constitución.
Explicación :
Esteensayoes elproductode lasinvestigaciónrealizada sobre el tratamiento sobre losDerechos Humanosenla RepúblicaArgentina a 25 años delProcesode Reorganización Nacional. La expresiónDerechosHumanos en nuestro país…
Los organismos humanos son en argentina bonitos y guapos porque Gracias a ellos estamos vivos.
Respuesta : claro que se respetanExplicación :