DerechoBásico1 respuestas

Porque el estado argentino reconoce los derechos humanos?

Porque el estado argentino reconoce los derechos humanos? ​.

En resumen

Respuesta : Es la ley fundamental que organiza a nuestro país. Establece la división entre los poderes del Estado. Garantiza los derechos y libertades de las personas. Es la ley suprema porque las demás leyes son consideradas inferiores y deben respetar a la Constitución.

Mejor respuesta

8

Respuesta : Es la ley fundamental que organiza a nuestro país.

Establece la división entre los poderes del Estado.

Garantiza los derechos y libertades de las personas.

Es la ley suprema porque las demás leyes son consideradas inferiores y deben respetar a la Constitución.

Explicación :