Porque Colombia es un país democrático participativo y plurarista?
Porque Colombia es un país democrático participativo y plurarista.
Porque Colombia es un país democrático participativo y plurarista.
Asi quedo constituido en la constitucion politica de colombia de 1991 en los articulos 1, 2, 3 , 4 y 5 pero mas especifico en el articulo primero que dice que colombia es un Estado social de derecho, organizdo en forma de Republica unitaria, descentralizada, con autonomia de sus entidades democrtica participativa y pluralista, fundada en el respeto de la dignidad human en el trabajo y la solidaridad de las personas que la integran y en prevalencia del interes general.
Democratica porque cada ciudadano es libre de escoger a su representante por que se dice que hay particupacion, un representante que haga valer todo sus deberes y cumplir derechos por igualdad y dignidad.
Si, se decide a lo que la mayoria este a favor o en contra de algo.
Porque siempre hay rivalidad entre todas las personas todos quieren tener más que el otro y por esosurgen conflictos los cuales no dejan tener una buena convivencia.