Porque algunas personas no se dan cuenta que estan en riesgo?
Porque algunas personas no se dan cuenta que estan en riesgo.
Porque algunas personas no se dan cuenta que estan en riesgo.
En resumen
Porque muchas de ellas se hacen la de la oreja mocha y por orgullo dejamos pasar las cosas importantes por cosas que no son importantes.
Porque muchas de ellas se hacen la de la oreja mocha y por orgullo dejamos pasar las cosas importantes por cosas que no son importantes.
Por qué no piensan lo q hacen y no se informan bien .
Espero q te haya ayudado .
Buena noche y suerte.
Porque somos ingenuos e inocentes, más los pequeños, son débiles y no conocen los peligros de hablar con extraños, necesitan de los mayores que los protejan y los eduquen para que aprendan a vivir solos.
Pues a el dinero a que tenga un sueldo para poder satisfacer sus necesidades primarias tambien se puede perjudicar su salud.
Respuesta : hay por esa parte pueden ser los abogados o personas del gobierno que las hace dar cuente que hizo el mal.