DerechoBásico2 respuestas

Porque a los alumnos en Finlandia no les dejan tareas?

Porque a los alumnos en Finlandia no les dejan tareas.

Mejor respuesta

6

Porque en Finlandia creen que es mejor no dejarla , al contrario ellos resuelven ahí sus tarea , ellos tienen el pensamiento de que es mejor dejar un tiempo de recreación para que su estudiantes cuando vuelvan al día siguiente al colegio estén menos estresados y digamos para que vayan con ganas de estudiar ; ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jzeee
6

Porque son muy estudiosos y todas las tareas las hacen alla mismo.