Por que no se respetan las diferencias de genero en clase?
Por que no se respetan las diferencias de genero en clase.
Por que no se respetan las diferencias de genero en clase.
En resumen
Pienso que debería leerles la constitución en la cual menciona que todos tenemos derechos y que nadie debe ser discriminado.
Pienso que debería leerles la constitución en la cual menciona que todos tenemos derechos y que nadie debe ser discriminado.
Hubo en un tiempo donde. Las mujeres no tenian derecho al voto. Y ahora si se. Puede votar y eso esta muy bien.
Respuesta : noExplicación : Difícil respuesta a una pregunta también muy complicada, pues hablar de derechos humanos es hablar de libertad, de igualdad, de convivencia y sobre todo es hablar de democracia con todos sus…