Por qué motivos hay agresiones con objetos?
Por qué motivos hay agresiones con objetos.
Por qué motivos hay agresiones con objetos.
En resumen
Tres motivos : Miedo, Ventaja y por terminar de forma rápida el hecho.
Tres motivos :
Miedo, Ventaja y por terminar de forma rápida el hecho.
Por la primera entenderíamos que es como el tomar precaución por adelantado porque ya sábes un dato de información de la otra persona(ejemplo, es más grande, sabe pelear, es más agresivo)
Por la segunda, simplemente para tener el dominio completo de la situación, para que puedas externar a la otra persona todo sin miedo, y tambien para que aquella siga los pasos que tu mandes.
La tercera, se entiende sola.
Respuesta : Desahogo debido a frustraciones.
Colapso emocional.
Perdida del raciocinio.
Perdida de la razón, por lo cual se busca ventaja con la fuerza.
Forma de agredir a larga distancia.
Desequilibrio mental, emocional y psíquico.
Explicación :
Los motivos pueden ser muchos desde algun mal entendido hasta un problema.
Le sigueIrán, que ha ejecutado desde el comienzo de 2011, a400 personas. Muchas de estas condenas fueronahorcamientos públicos. Además, la república islámica es la única que contempla la pena de muerte paramenores de…
El buscar un mundo mejor y poder brindar ayuda a las personas o animales que lo necesitan.