¿Por que los niños jovenes deben gozar de un regimen de penalidad deferente al de los adultos?
¿Por que los niños jovenes deben gozar de un regimen de penalidad deferente al de los adultos?
¿Por que los niños jovenes deben gozar de un regimen de penalidad deferente al de los adultos?
En resumen
Respuesta : Los niños jóvenes al cometer un délito no son concientes de ello, no saben diferenciar en su totalidad lo que está mal y lo que está bien, aunque eso depende mucho de la crianza que le den sus padres.
Respuesta : Los niños jóvenes al cometer un délito no son concientes de ello, no saben diferenciar en su totalidad lo que está mal y lo que está bien, aunque eso depende mucho de la crianza que le den sus padres.
En cambio los adultos son ya maduros, saben diferenciar entre lo malo y lo bueno más que todo por su experiencia.
Por ello, el juzgado tiene presente esto y toman la decisión de darle una penalidad menor a los niños jóvenes, en comparación a los adultos.
Respuesta : Por qué piensan que si un joven comete un delito no tiene la misma responsabilidad de un adulto, especialmente por su inmadurez emocional.
Si se analizan todas y cada una de las alternativas, podrá conocerse si aplica o no a la Ley del trabajo : 1. El "Derecho y Obligaciones de las partes" tiene que ver directamente con la función que debe desempeñar un…
La igualdad es definida a persona o a cualquier cosa q comparte la naturaleza. Y que toda persona tiene los mismos derechos no importa de q color sea o nacionalidad.
Explicación : Un régimen de excepción (también conocido como estado de excepción o estado de emergencia) es un mecanismo contemplado en la constitución de un país en caso de que un presidente considere que existe alguna…