DerechoBásico2 respuestas

¿Por que los niños jovenes deben gozar de un regimen de penalidad deferente al de los adultos?

¿Por que los niños jovenes deben gozar de un regimen de penalidad deferente al de los adultos?

En resumen

Respuesta : Los niños jóvenes al cometer un délito no son concientes de ello, no saben diferenciar en su totalidad lo que está mal y lo que está bien, aunque eso depende mucho de la crianza que le den sus padres.

Mejor respuesta

7

Respuesta : Los niños jóvenes al cometer un délito no son concientes de ello, no saben diferenciar en su totalidad lo que está mal y lo que está bien, aunque eso depende mucho de la crianza que le den sus padres.

En cambio los adultos son ya maduros, saben diferenciar entre lo malo y lo bueno más que todo por su experiencia.

Por ello, el juzgado tiene presente esto y toman la decisión de darle una penalidad menor a los niños jóvenes, en comparación a los adultos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yesenia79marro
0

Respuesta : Por qué piensan que si un joven comete un delito no tiene la misma responsabilidad de un adulto, especialmente por su inmadurez emocional.