Por qué los gobernantes, que deben ser garantes de los derechos humanos, son proclives a vulnerar tales derechos?
Por qué los gobernantes, que deben ser garantes de los derechos humanos, son proclives a vulnerar tales derechos?
Por qué los gobernantes, que deben ser garantes de los derechos humanos, son proclives a vulnerar tales derechos?
En resumen
Por la falta de ética y moral.
Por la falta de ética y moral.