Por que la ciudadania tiene derecho a conocer las acciones de los servidores publicos?
Por que la ciudadania tiene derecho a conocer las acciones de los servidores publicos.
Por que la ciudadania tiene derecho a conocer las acciones de los servidores publicos.
En resumen
La ciudadanía tiene ese derecho porque si no, se los trata como inocentes ya que lo hicieron inconscientemente, en cambio si la ciudadanía sabe lo que hace, sabe lo que está bien y lo que está mal serían culpables porque saben perfectamente lo que están haciendo o hicieron .
La ciudadanía tiene ese derecho porque si no, se los trata como inocentes ya que lo hicieron inconscientemente, en cambio si la ciudadanía sabe lo que hace, sabe lo que está bien y lo que está mal serían culpables porque saben perfectamente lo que están haciendo o hicieron .
La demanda de rendición de cuentas y el presupuesto participativo.
Para saber donde ir por ejemplo si estamos enfermos donde podemos ir para que nos revisen entonces ya sabemos que es al centro de salud por eso es muy importante conocer los servicios públicos. : ).
Dar lo que nesecita la persona.