DerechoBásico2 respuestas

Por que hay tanta discriminación en Colombia?

Por que hay tanta discriminación en Colombia?

En resumen

Tienden a ser más pobres que los blancos o más bien, mestizos, a vivir en regiones o comunidades más des aventajadas, a tener acceso más restringido a servicios, y en general, a tener peores condiciones de vida.

Mejor respuesta

Caromavi16
9

Tienden a ser más pobres que los blancos o más bien, mestizos, a vivir en regiones o comunidades más des aventajadas, a tener acceso más restringido a servicios, y en general, a tener peores condiciones de vida.

Sin embargo, no existe evidencia sistemática que indique si esto se debe a discriminación en el mercado laboral o a discriminación en el acceso a características pre - mercado como la educación ESPERO Y TE SIRVA.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Aloang
0

Colombia es un país hipócrita, de procastinantes y ciegos por gusto.

Daría las gracias públicas a los medios de comunicación televisiva si incluyeran un periodista negro en los noticieros del prime time.

Que no nos salgan con que los negros no tienen ese "nosequé" que hace a la gente salir bien ante las cámaras.

Mira cómo nos tienen alienados a los barranquilleros en bogotá, por ejemplo.

Nos generalizan como si todos fuésemos unos "bulleros", sucios y vulgares, me enferma eso.