DerechoBásico1 respuestas

¿POR QUÉ HAY TANTA DESIGUALDAD EN LA DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA?

¿POR QUÉ HAY TANTA DESIGUALDAD EN LA DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA?

En resumen

Porqué las normas son empanadas del Estado, quien lo forman son obviamente de un sector privilegiado. -.

Mejor respuesta

Snr
8

Porqué las normas son empanadas del Estado, quien lo forman son obviamente de un sector privilegiado.

-.