¿POR QUÉ HAY TANTA DESIGUALDAD EN LA DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA?
¿POR QUÉ HAY TANTA DESIGUALDAD EN LA DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA?
¿POR QUÉ HAY TANTA DESIGUALDAD EN LA DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA?
En resumen
Porqué las normas son empanadas del Estado, quien lo forman son obviamente de un sector privilegiado. -.
Porqué las normas son empanadas del Estado, quien lo forman son obviamente de un sector privilegiado.
-.
Cuando no estan deacuerdo de una opinion.
Ecuador de las muchas sociedades más desiguales del mundo. La desigualdad es grave problema de la sociedad ecuatoriana. La migración a otros países ha sido la salida que muchos ecuatorianos han encontrado frente al…
Por que cada uno quiere ser igual al otro.
¿Qué es la distribución de la riqueza? La distribución de la renta es la manera en que se reparten los recursos materiales fruto de la actividad económica en los distintos estratos socio - económicos. En general, es…
La causa puede ser la pobrezaExplicación :