¿por que el hombre necesita de las demás personas (que reciben de ellas)?
¿por que el hombre necesita de las demás personas (que reciben de ellas)?
¿por que el hombre necesita de las demás personas (que reciben de ellas)?
Como sabremos, el ser humano es un * Ser comunicativo * , se han hecho varios estudios y al final resultaron con que, un humano al estar alejado de la civilización, provoca locura ya que el humano al no tener a nadie con quien apoyarse o expresarse, utiliza a su misma mente para hablar y expresarse autonomamente.
La persona que es muy educada.
Un ser humano necesitó derechos, una persona necesita derecho a comer, estudiar, tener un trabajo estable e vivir en una vivienda. Tantos hombres como mujeres necesitan derechos no discriminarlos por su color de piel o…
Pues usa algo de que perdiste el trabajo te disculpo te enfureciste tratas mal a los demas te pegan te tratan mal y asi y pues luego te disculpas y te disculpam no me entiendes cierto?
A todas las personas ninos adultos jovenes discapacitados etc se les considera con igualdad cada uno de ellos tienen derechos y obligaciones los cuales todos tienen derecho a gozarlos sin importar la raza religion edad.