¿Por qué el Estado debe garantizar el derecho a la identidad de todos los peruanos?
¿Por qué el Estado debe garantizar el derecho a la identidad de todos los peruanos? Urg¡¡¡.
¿Por qué el Estado debe garantizar el derecho a la identidad de todos los peruanos? Urg¡¡¡.
En resumen
Porque sino sería un apátrida y el Perú estaría violando los derechos humanos.
Porque sino sería un apátrida y el Perú estaría violando los derechos humanos.
Actualmente nosotros los peruanos bueno algunos u otros valoran su identidad y su historia.
Es decir que no debemos violentar ese derecho.
Si por q cada Pais tienen sus clases de derechos y pienso q si, por que cuidan muy Bien su Patrimonio natural ❤.