Por que decir Viva España se considera algo malo?
Por que decir Viva España se considera algo malo?
Por que decir Viva España se considera algo malo?
En resumen
- Bueno yo supongo que es porque hay mala educación simplemente. En la época franquista te obligaban a decir Viva España en casi todos loslugares públicos. Ahora supongo que es una actitud demagógica e irresponsable . , Hay muchos paísesque llevan su bandera con orgullo.
- Bueno yo supongo que es porque hay mala educación simplemente.
En la época franquista te obligaban a decir Viva España en casi todos loslugares públicos.
Ahora supongo que es una actitud demagógica e irresponsable .
, Hay muchos paísesque llevan su bandera con orgullo.
Saludos.
Respuesta : no es un amor que alguien tiene por su pais no tiene nada de malo es como si yo me gusta el chocolate y a otro no y drepente me molesto porque a el no le gusta el chocolate xd Explicación :
La celula es la unidad funcional y estructural de todo ser vivo y se sabe que estan vivas por que osino no estarias como una gelatina.
Creo que lo único que puede ser malo o no favorable es el hecho de estar lejos de los centros de interés ciudadanos. Como los hospitales, escuela, centros comerciales , etc.
Porque es de mala educación y que además la persona que está hablando se molestaria mucho.