Por q es importante q todas las personas tengan acecso al interet?
Por q es importante q todas las personas tengan acecso al interet.
Por q es importante q todas las personas tengan acecso al interet.
Respuesta : - para comunicarse con las personas - para pedir ayuda - par socializar - para entretenerse Explicación :
Porque el Internet se a convertido en la principal fuente de comunicación e información global.
Xq es donde nos podemos informar de las cosas y podemos estar prevenidos.
Porque así se crearía una comunidad más respetuosa entre sí y nadie se sentiría mal.
Para mejorar la calidad de vida de cada uno de los humanos, y para estar en contacto con las noticias que ocurren en nuestro medio.