DerechoBásico1 respuestas

Para las mujeres xq es tan dificil la vida?

Para las mujeres xq es tan dificil la vida.

En resumen

Por q es más difícil porq nos pueden violar el trabajo es más pesado para nosotras creo xD por q no sabemos ni q vestir como pintarnos también el trabajo el chico q nos gusta y por q somos delicadas.

Mejor respuesta

Ikerbran4479
1

Por q es más difícil porq nos pueden violar el trabajo es más pesado para nosotras creo xD por q no sabemos ni q vestir como pintarnos también el trabajo el chico q nos gusta y por q somos delicadas.