Opinione en contra del machismo?
Opinione en contra del machismo.
Opinione en contra del machismo.
En resumen
Es algo estupido sabes, el otro dia nos subimos al camion, mi mama que esta embarazada, mi hermana y yo.
Es algo estupido sabes, el otro dia nos subimos al camion, mi mama que esta embarazada, mi hermana y yo.
Habia señoras sentadas en el bus y dos jovenes de entre 14 - 17 años les calcule, en lugares para discapacitados y solo miravan a mi mama el camionero iva echo m * dr * s y no teniamos casi de donde agarrarnos ellos solo nos miravan y se hacian que la virgen les hablaba todo el camino estubimos paradas.
Mi coraje no es porq me queria yo sentar sino por mi mama su embarazo es de riezgo y no creo que ellos estubieran discapacitados o si?
Son buenos para exigir cosas de las mujeres y no pueden ser caballerosos?
Su p * t * machismo esta de la mi * rda la verdad tal ves esto sea feminismo pero tengo buen argumento para hacerlo muy machos pues demuestrenlo no solo lo digan .
L. .
El machismo es una personalidad compleja y esto se debe a como este adopte los valores que le inculquen los padres, nadie nace con esto, nosotros nos vamos adaptando a esto. Ejemplo : a) Roberto ira a jugar fútbol con…
Una de las acciones más antiguas del hombre es el ser machista, la cual ha sido soportada por mujeres hasta nuestros días. A pesar de lo evolucionado que creemos que está nuestra sociedad aún se siguen presentando…
Pues en realidad eso dependeria de las personas, hay que intentar de darles otro punto de vista : /.