Oli bueno pues porfavor me podrian decir las caracteristicas de un gobierno democratico si se puede 3 puntos cortos pero que se explique brevementeGraciasBuenas tardes?
Oli bueno pues porfavor me podrian decir las caracteristicas de un gobierno democratico si se puede 3 puntos cortos pero que se explique brevemente Gracias Buenas tardes.