Norma establecida por la autoridad , alguien sabe?
Norma establecida por la autoridad , alguien sabe.
10Tony3427
Norma establecida por la autoridad , alguien sabe.
En resumen
Es ley que establecen las autoridades.
Es ley que establecen las autoridades.
Mantener el orden de una institución o de una sociedad para que no nazca el caos.
Si es cierto, porque no tenemos la autoridad de poner normas.
El papel del Estado es el de hacer cumplir y cumplir las leyes a carta cabal, para ello se encuentra el poder coercitivo que ejerce, y su papel como ente regulador consagrado en las leyes y en la constitución de ese…
Respuesta : Porqué cada ves tenemos que inculcar más valores.