Menciona alguna situación en la que consideraste la perspectiva del otro o viste que alguien lo hizo?
Menciona alguna situación en la que consideraste la perspectiva del otro o viste que alguien lo hizo.
Menciona alguna situación en la que consideraste la perspectiva del otro o viste que alguien lo hizo.
En resumen
Respuesta : una vez, estaba teniendo una discusion con mi hermana, pero espere a que ella me dijiera su punto de vista porque creo que saber el punto de vista de otra persona ayuda a resolver o al menos, mejorar la situacion o conflicto.
Respuesta : una vez, estaba teniendo una discusion con mi hermana, pero espere a que ella me dijiera su punto de vista porque creo que saber el punto de vista de otra persona ayuda a resolver o al menos, mejorar la situacion o conflicto.
Umm un alumno de piel blanca hace sus tareas tranquilamente con un joven de piel blanca . En esa situacion se presenta la diversidad cultural.
Ser solidario es extender tu mano amiga hacia las personas que estén pasando situaciones de adversidad siempre que este a nuestro alcance podremos ayudar hay situaciones difíciles que tienen sus excepciones y límites…
Estoy con mis amigos y me dicen me dicen que les a dado flojera de ir al cole y quiere q vaya con ellos de pinta(falte a la escuela)Xq si no voy con ellos dejaran de ser mis amigos.