Menciona alguna situación en la que consideraste la perspectiva del otro o viste que alguien lo hizo?
Menciona alguna situación en la que consideraste la perspectiva del otro o viste que alguien lo hizo.
Menciona alguna situación en la que consideraste la perspectiva del otro o viste que alguien lo hizo.
En resumen
En algunas situaciones es razonable y lógico considerar al perspectiva del otro, ya que hay veces que bajo nuestra perspectiva no podemos la realidad o lo que de verdad queremos, bien sea en un lugar, o en un objeto.
En algunas situaciones es razonable y lógico considerar al perspectiva del otro, ya que hay veces que bajo nuestra perspectiva no podemos la realidad o lo que de verdad queremos, bien sea en un lugar, o en un objeto.
Particularmente he considerado la perspectiva de otro cuando trato de realizar un nueva rutina de entrenamiento, me gustaría realizarla desde mi perspectiva, pero mi entrenador lo ve de otra manera, añadiéndole mas cambios y detalles que ella, después de considerarla, tomo la rutina preparada por mi entrenador.
Hola, E5strellyRosil. Si bien una persona que es culpable de un delito debe cumplir la pena correspondiente, esta no pierde su dignidad de acuerdo a que todavía es un ser humano. Por lo tanto, tiene derechos…
Respuesta : El sesgo ideológico hace referencia a esos parámetros que controlan socialmente a una comunidad mediante información mediática. No es para nadie un secreto que las leyes y normas son controles sociales los…
Reparando casas que lo necesiten como las que se destruyeron en el terremoto de este año 2 reparando bosques o áreas verdes e invirtiendo para que no talen muchos árboles espero y te aya servido.