DerechoBásico1 respuestas

Mediante el ____________ la ciudadania elige periodicamente a gobernantes y representantes de los tres niveles de gobierno?

Mediante el ____________ la ciudadania elige periodicamente a gobernantes y representantes de los tres niveles de gobierno.

En resumen

Respuesta : se elige mediante el voto.

Mejor respuesta

Elsue14rm
5

Respuesta : se elige mediante el voto.