Mediante el ____________ la ciudadania elige periodicamente a gobernantes y representantes de los tres niveles de gobierno?
Mediante el ____________ la ciudadania elige periodicamente a gobernantes y representantes de los tres niveles de gobierno.
Mediante el ____________ la ciudadania elige periodicamente a gobernantes y representantes de los tres niveles de gobierno.
En resumen
Respuesta : se elige mediante el voto.
Respuesta : se elige mediante el voto.
Los poderes de gobierno son todos aquellos que tiene el mismo para organizar, gestionar y utilizar los recursos ciudadanos, mientras que los poderes de la ciudadanía son los que tienen los ciudadanos sobre el gobierno…
Mediante el voto, donde escoge a sus presidente y concejales y gobernadores que se aran responsable de un territorio.
1 - Elecciones presidenciales 2 - Encuestas en donde participe en votos la ciudadanía 3 - Cumplimientos de los derechos humanos Solo tengo 3, sorry.
A través de la democracia, ¿en que consiste? En el voto. El pueblo vota por el candidato de gobierno que mas llene sus expectativas, y al final, se elige al que tenga mas votos.