DerechoBásico1 respuestas

Mediante el la ciudadania elige periódicamente a gobernantes y representantes de los 3 niveles de gobierno?

Mediante el la ciudadania elige periódicamente a gobernantes y representantes de los 3 niveles de gobierno.

En resumen

Elecciones presidenciales ? El sufragio.

Mejor respuesta

Nocolmanosalvas
2

Elecciones presidenciales ?

El sufragio.