Mediante el la ciudadania elige periódicamente a gobernantes y representantes de los 3 niveles de gobierno?
Mediante el la ciudadania elige periódicamente a gobernantes y representantes de los 3 niveles de gobierno.
Mediante el la ciudadania elige periódicamente a gobernantes y representantes de los 3 niveles de gobierno.
En resumen
Elecciones presidenciales ? El sufragio.
Elecciones presidenciales ?
El sufragio.
La democracia participa mediante el voto ciudadano.
Porque la gente tiene que estar informada para no estar desactualizados porque el pais puede ir a la quiebra y nosotros no saber asi como en venezuela.
Esa pregunta difiere del país en el que te encuentres.