Me resumen esto porfavor es parte de una historia?
Me resumen esto porfavor es parte de una historia. Llame a mi prima para que me alcanzará un trapo de piso seque el piso y puse un balde en la gotera estaba cansada así que me puse el pijama y me fui con mi prima a dormir el sonido del agua al caer al balde no me dejaba dormir así que le pregunté a mi prima si quería ir a dormir al living conmigo me respondió que sí así que no fuimos a dormir al living estaba tan cansada que esa noche dormí como un bebé A la mañana siguiente me desperté y había dejado de llover aunque hacía mucho frío y había mucho viento, Qué suerte que dejó de llover dije dentro mío si seguía lloviendo asi como llovía se me iba a inundar toda la casa ya me había pasado una vez hacia algunos años y no quería que me vuelva a pasar de vuelta en fin por suerte esta vez sólo había una Gotera y no tuve que pasar por otra inundación. .