DerechoBásico2 respuestas

Me pueden ayudar xfa¿por que esta prohibido estacionarse en los lugares para discapacitados?

Me pueden ayudar xfa ¿por que esta prohibido estacionarse en los lugares para discapacitados? ¿por que es importante respetar las leyes? ¿que pasaria si no se respetaran las leyes?

En resumen

1. porque es solo para personas con discapacidad 2. Porque eso nos ayuda a evitar accidentes y respetar a los demás 3. No hubiera respeto, no existirían los valores, y como siempre hay consecuencias porque las leyes se hacen para protegernos y proteger a los demás.

Mejor respuesta

23rosa
7

1. porque es solo para personas con discapacidad

2.

Porque eso nos ayuda a evitar accidentes y respetar a los demás

3.

No hubiera respeto, no existirían los valores, y como siempre hay consecuencias porque las leyes se hacen para protegernos y proteger a los demás.

Epero q te siva : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Leosandoval201
1

¿por que esta prohibido estacionarse en los lugares para discapacitados?

Es que en esos lugares estan especificamente desigandos a ellos por que es de facil acceso a ciertos lugares.

¿por que es importante respetar las leyes?

Por que son una manera mas facil y correcta de vivir.

¿que pasaria si no se respetaran las leyes?

Se haria un caos por que no sabriamos a donde dirigirnos .