¿los vendedores ambulantes generan desarrollo al pais?
¿los vendedores ambulantes generan desarrollo al pais? Si o no , porque(fundamenta).
¿los vendedores ambulantes generan desarrollo al pais? Si o no , porque(fundamenta).
Desafortunadamente no, los recursos delpaises se miden por su materia prima o produccion y si ingreso per capita, aunque los vendedores ambulantes pueden llegar a ganar mucho y generar empleos ese dinero no es contabilizado para cuando genera una persona, digamos, que yo vendo manzanas, de ahi yo obtengo una ganancia que sirve para pagar la renta del lugar, mantenimiento y seguir comprando manzanasy genero ganancias al arendador y al que las cultiva y al que las vende y asi.
Un vendedor ambulante solo compra y revende y paga una cantidad minima o nula y eso aumenta lo que nosotros los que si tenemos nomina, para cubrir el gasto que genera esa persona, similar a lo que pasa en el promedio de trabajo en equipo, uno trabaja investiga hace sus graficas etc, el merece un 10 pero obtendra un 8 mientras los demas integrantes de su equipo no trabajen igual que el, y el rendimiento total disminuya.
Cuando te molesta mucho hasta que ya no lo aguantas.
Desarrolla un beneficio inmenso por la facilidad de hacer los trabajos, habar con las personas que viven lejos y mucho mas.
Si es importante pero lo que tu te preguntaras ¿PORQUE? Es importante porque la paz no solo significa ausencia de guerras, sino implica tener un entorno libre de toda forma de violencia La paz es poder buscar en nuestra…